DIRECTV incorporó el Canal Tres de Rosario a su grilla de programación
El programa “De 12 a 14” que se emite por Canal Tres de Rosario ya se puede ver por DIRECTV. Crédito: Prensa DIRECTV
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
19/08/2020
Canal Tres clientes prepago DIRECTV entretenimiento Rosario Televisión Litoral

DIRECTV incorporó el Canal Tres de Rosario a su grilla de programación

Desde el 17 de agosto, el canal provincial está disponible para los clientes prepago y postpago de la compañía en Santa Fe y Entre Ríos. Todos los clientes de la empresa de TV paga y entretenimiento podrán disfrutar de la nueva señal en el canal 134.

DIRECTV anunció la incorporación de “El Tres” de Rosario a su grilla de programación en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Desde el 17 de agosto, todos los clientes prepago y postpago de la empresa de TV paga y entretenimiento ya pueden disfrutar de la nueva señal en el canal 134, donde tendrán acceso a toda la información y contenidos locales a través de las ediciones de “Antes de Salir”, “Cada Día”, “De 12 a 14” y “Telenoche”.

“Estamos muy contentos de incorporar Canal Tres de Rosario a nuestra grilla de programación, afianzando así nuestra oferta de programación en Santa Fe y Entre Ríos para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia de entretenimiento”, comentó el director de Mercado Norte de DIRECTV, Agustín Lebrero.

Por su parte, el presidente Televisión Litoral, Gustavo Scaglione, comentó que “estamos felices de haber concretado este primer paso de una expansión que era muy esperada y reclamada por nuestras audiencias que encuentran en nuestros contenidos la cercanía que nos da ser locales y tener temas e intereses en común”.

Desde hace más de 55 años, el Canal Tres de Rosario brinda a más de tres millones de argentinos, una prestigiosa propuesta televisiva local, con las últimas noticias de Rosario, la región, Argentina y el mundo, además de Deportes, Sociedad, Política y Espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *