Distinguieron nuevamente a la Cooperativa Lehmann
Autoridades de la Cooperativa Guillermo Lehmann recibieron diploma honorífico Crédito: Prensa Gobernación
Agro
Redacción El Santafesino
09/12/2014
Cooperativa Guillermo Lehmann doctrina cooperativa eficiencia social

Distinguieron nuevamente a la Cooperativa Lehmann

La Cooperativa Guillermo Lehmann recibió el premio “Sello 100% Cooperativa” por segundo año consecutivo. El galardón, otorgado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, destaca a organizaciones cooperativas que trabajan, dentro de los límites de la provincia, de acuerdo con los valores y los principios de la doctrina cooperativa, satisfaciendo las necesidades de sus asociados y de la comunidad en general, y con manifiesta eficiencia social.

El acto de premiación se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre y fue encabezado por el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, y el Subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Alfredo Cecchi. Por su parte, la Cooperativa Guillermo Lehmann estuvo representada a través del Gerente General, Cr. Gonzalo Turri, y del síndico Alberto Santinelli.

Para obtener el “Sello 100% Cooperativa” la Cooperativa, cuya Casa Central se ubica en Pilar y que además cuenta con 5 sucursales, 4 plantas de acopio y 13 instalaciones feria, tuvo que elevar un informe detallado sobre sus acciones y la relación entre éstas y los siete principios cooperativos. Dado que la gestión de “la Lehmann” atiende con especial énfasis los valores y principios de la doctrina y las buenas prácticas cooperativas, pudo colocarse como una de las 12 organizaciones que accedieron al galardón, siendo además una de dos cooperativas de características agrícola-ganaderas en recibir la distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *