Donante de Hábitat para la Humanidad Argentina en Recreo
El intendente Formento y Steve Mc Minn Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
16/12/2007
hábitat Mc Minn vivienda precaria

Donante de Hábitat para la Humanidad Argentina en Recreo

El intendente Mario Formento recibió en su despacho a Steve Mc Minn y su señora, donantes de Hábitat para la Humanidad Argentina en Recreo. El encuentro se llevó a cabo ayer en virtud de la llegada del empresario estadounidense a la ciudad, acompañado por una delegación de la asociación.

El mandatario municipal reconoció el invalorable aporte de HPHA en la ciudad ya que “una vivienda en condiciones dignifica a la familia. Además, ustedes trabajan en la concientización en varios aspectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Por otra parte, Formento manifestó su anhelo para que la asociación permanezca en la ciudad trabajando en conjunto para dar respuesta a las demandas habitacionales.

Por su parte, Steve Mc Minn se mostró sorprendido por el estado del barrio donde HPHA inauguró recientemente 14 viviendas y donde tienen proyectado construir otros 50 módulos habitacionales. En este sentido, destacó el trabajo del municipio en el mantenimiento de las arterias, la limpieza y la forestación del barrio.

Luego del intercambio de apreciaciones, Formento hizo entrega de una placa recordatoria donde, en nombre del pueblo de Recreo, agradece al empresario por su sólido compromiso y su valiosa colaboración.

Finalmente, el intendente invitó a los presentes a recorrer el vivero municipal en virtud del interés manifestado por Mc Minn respecto a las especies arbóreas existentes en el distrito.

Un aporte a la dignidad

El asesor de nuevos programas y relaciones públicas de HPHA a nivel nacional, Jorge Díaz, comentó que Mc Minn se encontraba realizando donaciones a Guatemala pero cuando viajó a Santa Fe quedó impactado con la ciudad de Recreo y valoró la colaboración del gobierno municipal en el proyecto.

Además, Díaz mencionó que el empresario estadounidense se reunió con otros dirigentes para contarle en qué consiste el proyecto que se lleva a cabo en Recreo e instarlos a realizar sus propias donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *