Dos clubes de Suardi recibieron dinero para mejoras en sus instalaciones
Michlig hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi Crédito: Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
12/04/2018
Monte Oscuridad natatorio sanitarios Suardi

Dos clubes de Suardi recibieron dinero para mejoras en sus instalaciones

En el Club Chanta Cuatro de la ciudad de Suardi se llevó a cabo la entrega de aportes con la presencia del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, acompañado por el intendente Hugo Boscarol; el presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi; el Presidente Comunal de Colonia Monte Oscuridad, Daniel Boscarol; el vicepresidente, Luciano Boscarol; la concejala Analía Scarpolini; la secretaria de Finanzas, CPN Jimena Lingua; y representantes de instituciones locales.

El senador Michlig hizo entrega, junto a las autoridades locales, de los siguientes aportes: al Club Chanta Cuatro de Suardi le correspondieron $100.000 para compra de materiales para la construcción de los sanitarios. En tanto, al Club Sportivo Suardi le entregaron $ 200.000 para la culminación del cerco perimetral del nuevo predio ubicado en el sector sur de la ciudad.

Finalemte, la Comuna de Monte Oscuridad recibió el monto de $43.560 para la construcción de quinchos en el natatorio que fue recientemente inaugurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *