Ejecutan obra de entubamiento en Laguna Paiva
Obra de entubado en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
22/02/2009
desagües pluviales Laguna Paiva Ministerio de Aguas

Ejecutan obra de entubamiento en Laguna Paiva

Luego de distintas tramitaciones ante el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, para que esta obra se pudiera concretar, la Municipalidad de Laguna Paiva obtuvo un subsidio de $ 66.050.

A principios de mes, la obra se encontrada ejecutada sobre una longitud de aproximadamente 390 metros, con la inclusión de 14 cámaras y la colocación de 174 tubos de hormigón armado de un metro de diámetro.

El trabajo atiende el desagüe pluvial de calle Moreno y sectores anexos. Resulta importante puesto que permitirá un mejor escurrimiento de las aguas y un cambio favorable en el plano estético.

La obra se realiza por Presidente Perón, desde la intersección con Moreno y hasta ahora, por cuestiones económicas, tendrá una extensión de 50 metros más desde la esquina de Avenida San Martín.

En otro orden, se está construyendo un playón deportivo en la plazoleta Manucho Cullen. La obra se viene ejecutando entre las calles Moreno, Cacique Huáscar y Güemes, específicamente en el sector oeste de la planta urbana, donde se encuentra la plazoleta de ese barrio. La misma se construye con recursos propios y está contemplada en el Plan de Obras previsto para el corriente año.

La pretensión del gobierno municipal de Laguna Paiva con el citado trabajo es responder positivamente al barrio, ante una demanda existente, relacionada con la construcción de un playón deportivo. Con este aporte social los niños y jóvenes del lugar tendrán a su alcance la posibilidad de practicar deportes como básquet, handbol, voley y tenis. Conviene indicar que al trabajo se le sumarán otros relacionados con restauraciones y actualizaciones de lo existente, es decir alumbrado, mobiliario y juegos, entre los más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *