Ejecutan obras de iluminación y afirmados rurales
Ejecutan en Humboldt obras de iluminación y afirmados rurales Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
16/08/2013
afirmados rurales Humboldt Seguridad Vial

Ejecutan obras de iluminación y afirmados rurales

El diseño de las columnas es moderno y sobrio, y brindarán un acceso mejor y más seguro para todos los usuarios del mismo. El resultado de esta obra es una instalación energéticamente eficiente, que proveerá una iluminación totalmente adecuada para los fines de una conducción vehicular segura.

De este modo, la Comuna de Humboldt concretará obras que jerarquizan un acceso muy utilizado por los conductores, ciclistas y peatones, que diariamente se trasladan por dicha arteria de comunicación, además de sumarle seguridad vial a la misma.

En el campo

A la vez, se trabaja en la reparación de más de 54 kilómetros de afirmados rurales, más los nuevos tramos que serán agregados una vez terminada la renovación de los ya existentes que se encontraban deteriorados por el paso del tiempo. Estas tareas, en algunos casos hasta son realizadas con la importante colaboración de los productores rurales que suelen sumarse a los trabajos preparando los suelos.

A la vez, hay que recalcar el esfuerzo y aporte económico de los productores rurales. Gracias a ellos es que se pueden concretar estas obras de vital importancia para toda la zona rural, mejorando sustancialmente la red vial y la red de conectividad en la zona rural del pueblo de Humboldt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *