Ejecutan tareas de preensamblado en Franck
Camión de la Empresa Provincial de la Energía en Franck Crédito: El Santafesino
Economía
Redacción El Santafesino
18/06/2014
alumbrado público cámaras de seguridad servicio eléctrico

Ejecutan tareas de preensamblado en Franck

Luego de la solicitud realizada por parte del presidente comunal, Oscar Ritter, a la EPE para trabajar en conjunto y dar soluciones concreta a los problemas que se presentan en cuanto a el tendido eléctrico de Franck, comenzaron nuevamente la colocación de preensamblado; alternativa que disminuye los inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico.

Asimismo, la EPE, brindará apoyatura y asesoramiento haciendo una evaluación del estado de situación que presenta el instrumental del sistema de alumbrado público en toda la localidad con el objeto de disminuir la problemática actual y compatibilizar las tareas que viene desarrollando el personal comunal de éste área de trabajo.

Estacionamiento

En otro orden, la Comuna de Franck comenzó con los trabajos de mejoras del suelo, en el predio que será destinado a la Playa de Estacionamiento de Transporte Pesado. El mismo se encuentra ubicado sobre ruta 6, km 57; predio lindante a la estación de servicios “Oil”, frente a la fábrica “Sola y Brusa”. Iluminación, cámaras de seguridad, accesos, son algunos de los trabajos que se llevarán adelante para dejar el lugar en condiciones óptimas para recibir las unidades de transporte.

Cabe destacar, que en las próximas semanas se concretará una reunión con los transportistas de la localidad, para fijar las bases en cuanto al funcionamiento de la playa de estacionamiento, con la intención de lograr un uso ordenado del mismo y cumplir con el objetivo de mejorar la circulación y orden vehicular dentro del ejido urbano de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *