El acceso norte de la ciudad de San Javier cuenta con nueva iluminación
Nueva iluminación en San Javier Crédito: Prensa Municipalidad de San Javier
La Región
Redacción El Santafesino
12/06/2015
Camión Sanitario Mario Migno San Javier

El acceso norte de la ciudad de San Javier cuenta con nueva iluminación

La Municipalidad de San Javier, mediante gestiones impulsadas por el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Dardo Simil, instaló una importante cantidad de luminarias en el sector comprendido entre Av. Julio Migno y la intersección de rutas 1 y 39.

El nuevo alumbrado brindará mayor seguridad a los vecinos que habitan en este lugar, así como a quienes llevan a cabo actividades físicas al aire libre, tales como caminatas aeróbicas y running. También está previsto continuar con la iluminación avanzando por ruta 39 hasta el acceso a la Escuela N° 6.099 “Oreste Caporaletti”.

Según se informó, Simil llevó a cabo importantes gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía Agencia San Javier para conseguir los soportes y lograr incorporarlos a la red de alumbrado público, mientras que el municipio hizo la inversión necesaria para adquirir los materiales.

Camión sanitario

El lunes 22 de junio arribará a San Javier el camión sanitario del Sindicato de Camioneros de Santa Fe con un equipo de profesionales médicos y odontólogos, y con el equipamiento necesario distribuido en tres consultorios.

Las intervenciones a realizar son: clínica general (realización de electrocardiogramas, detección de diabetes e hipertensión arterial, control clínico general y se brindarán pautas de hábitos saludables); ginecología (se brindarán técnicas para la realización de autoexamen mamario y prevención de cáncer de cuello uterino a través de la toma de muestra de papanicolau); consultorio odontológico (diagnóstico y tratamiento de caries, intervenciones de baja complejidad y se brindarán pautas de salud bucal).

Para mayor información y solicitud de turnos, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *