El Anexo Esperanza del Instituto Brown abrió las inscripciones
Fuente: ISP Esperanza
Educación
Redacción El Santafesino
10/12/2018
Esperanza profesorado sistemas informáticos tecnicaturas

El Anexo Esperanza del Instituto Brown abrió las inscripciones

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de nivel terciario que propone el Instituto Superior de Profesorado Nº 8 Almirante G. Brown, anexo Esperanza.

La oferta académica se conforma para las siguientes carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración; Profesorado en Educación Secundaria en Economía; Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones; Tecnicatura Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos.

Son carreras de validez nacional, con título oficial

Además de las actividades académicas, el estudiante encontrará propuestas que ampliarán su formación: viajes de estudios, asistencia a congresos, acceso a la biblioteca específica y libre uso del laboratorio de informática. Actualmente los estudiantes pueden optar por cursar la carrera en modalidad libre y se extendió la regularidad de los espacios curriculares tres años.

En las tecnicaturas se propiciará la inserción laboral mediante el sistema de pasantías rentadas y se fortalecerá la formación profesional con los talleres de prácticas pre-profesionalizantes.

El ISP Nº 8 Anexo Esperanza es único en la zona a nivel oficial en la formación de técnicos superiores y profesores para la escuela secundaria. La propuesta académica pretende la formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, promover el alcance del conocimiento en todas sus formas y desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región.

Informes e inscripción

Los interesados podrán dirigirse la Oficina de Información del Instituto Superior de Profesorado Nº 8 – Anexo Esperanza, sita en Janssen 2115 (y 25 de Mayo), primer piso del ala sur; en el horario de 16:00 a 20 hs. o telefónicamente al (03496) 426230.

Durante 2018 las inscripciones se realizan hasta el 21 de diciembre. La documentación a presentar son: constancia de título, dos fotos 4 x 4, certificado de salud y copia de documento de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *