El barrio Yapeyú goza de varias obras que mejoran la calidad de vida
Lifschitz inauguró obras en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
29/03/2018
cordón cuneta desagües pluviales Obras viales Yapeyú

El barrio Yapeyú goza de varias obras que mejoran la calidad de vida

Los trabajos inaugurados comprenden la ejecución de obras viales en las calles José Reinares, desde Misiones hasta Hugo Wast, y las transversales Formosa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa y Alfonsina Storni, desde 12 de Octubre hasta su intersección con la calle Hermano Figueroa. Así, a los 17.695 metros cuadrados estabilizado y los 4880 metros de cordón cuneta se le suman las obras de desagües pluviales que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del sector.

Cabe recordar que el gobernador Miguel Lifschitz, inauguró esta serie de obras de mejorado en el barrio Yapeyú, de la ciudad de Santa Fe, que demandaron una inversión por parte de la provincia de $ 45.757.291 y beneficiarán a 3.500 vecinos.

“Estas son obras que le brindan más igualdad a este barrio y forman parte del compromiso que habíamos asumido al principio de la gestión y que venimos cumpliendo en Santa Fe”, indicó Lifschitz.

“Las obras evitarán las inundaciones y permiten mejores condiciones para la vida de las familias y el desarrollo del barrio”, explicó.

Igualdad de oportunidades

A su turno, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, manifestó su alegría “por compartir con los vecinos este momento, después de tanto tiempo de espera”.

“Creemos que todos los ciudadanos de toda la provincia son iguales y, por lo tanto, necesitan igualdad de oportunidades. Este tipo de obras genera eso y por ello es fundamental para todos ustedes”, concluyó.

Por su parte, el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, expresó que “este día tiene que quedar en la memoria de todos porque realizar estos trabajos forma parte de una decisión que había que tomar y se tomó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *