El Beer Tour de Cerveza Santa Fe dejó su huella en San Francisco
Fuente: Prensa Cervecería Santa Fe
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
02/12/2019
Beer Tour Cerveza Santa Fe Hipódromo liso rubio

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe dejó su huella en San Francisco

Ya son 14 las ediciones llevadas a cabo del Santa Fe Beer Tour. El ciclo que invita a redescubrir la ciudad con amigos y la mejor cerveza pasó por la ciudad cordobesa de San Francisco.

La fiesta cervecera llevó su ejército de latas y barriles para compartir una noche con los amigos más cercanos de Córdoba.

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe está pensado para detectar lugares no convencionales de ciudades y transformarlos para disfrutarlos de una forma ingeniosa y distinta, acompañado de la mejor cerveza. No es la primera vez que el ciclo santafesino se pasea por la región. En su historial cuenta con visitas a Rafaela, Reconquista, Paraná, y en marzo Concordia. San Francisco no se podía quedar afuera, y así se sumó a la familia Beer Tour.
“Elegimos San Francisco para recompensar a nuestros consumidores que cada vez eligen más nuestra cerveza”, señala Bárbara Dergal, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.

Estos encuentros buscan acercarse y brindarles nuevas experiencias a las personas que eligen Cerveza Santa Fe cada día. El lugar elegido para esta edición fue el Hipódromo de San Francisco que se encontró especialmente decorado, con luces y juegos para pasar un momento único en un lugar impensado de la ciudad.

Todas las variedades y calibres de Cerveza Santa Fe estuvieron presentes para acompañar la noche: Santa Fe Frost, Stout, la lata original y el infaltable liso rubio tirado que se lleva a todos lados. El detalle que se destacó en las ediciones de este año fueron invitados especiales para cada Beer Tour, figuras de las redes sociales que le dieron su impronta a la música en colaboración con el DJ. En las dos ediciones de Santa Fe se hospedó primero a @bylaconejachina y @neneca96, y luego al cordobés @matzorama. Ahora fue el turno de @ramitagram, el youtuber creador de “Bajoneando por Hay” que pudo tomarse unas latas heladas al ritmo de la tracklist.

Consumo responsable

Cerveza Santa Fe siempre destaca un fuerte compromiso en generar conciencia y promover el consumo responsable de alcohol. El Beer Tour edición San Francisco no quedó afuera de esta premisa. Se llevó a cabo un programa destinado a conductores designados: aquellos que manejaban obtuvieron una pulsera distintiva mediante la cual, si bien no se les permitía consumir cerveza, se les regalaba la comida. Además hubo distribución de botellas de agua gratis para todos en todo el lugar.

Reinventando lugares

El ciclo que comenzó en 2017 se inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y el posterior recorrido fue: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe, el Velódromo Municipal en Reconquista, el inolvidable Beer Tour que se realizó debajo del puente Oroño, el cruce a una de las playas de Paraná y la apropiación del estacionamiento del Shopping La Ribera. El primero de este 2019 se realizó en las históricas ex Bodegas Robinson de la ciudad de Concordia, en el mes julio se inauguró La Imprenta en Santa Fe, a principios de noviembre se apropió de la Estanzuela Echagüe y ahora se sumó el Hipódromo de San Francisco al background.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *