El candidato a senador Rubén Pirola recorre Las Colonias
Pirola de campaña en Humboldt Crédito: Prensa Pirola
Política
Redacción El Santafesino
15/08/2007
Cavour Grutly Humboldt Las Colonias Rubén Pirola san jerónimo

El candidato a senador Rubén Pirola recorre Las Colonias

El candidato a Senador por el Frente para la Victoria, CPN Rubén Pirola, recorrió barrios e instituciones de Esperanza para conocer las diferentes realidades y problemáticas de cada sector. En su recorrida estuvo junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios en donde dialogó con autoridades y se interiorizó sobre las condiciones con la cual ejercen su labor. “Cada institución integra un parte de Esperanza, por esto es fundamental que los bomberos voluntarios tengan el apoyo necesario para cumplir con su funcion social” declaró Pirola.

“Debemos apostar al desarrollo de los barrios, a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el trato cara a cara con los vecinos nos permite conocer la verdadera realidad con la cual conviven, sus necesidades y prioridades, las cuales con nuestra capacidad de gestión podemos solucionar”, manifestó el candidato.

“Es necesario integrar los diferentes barrios y sectores de Esperanza, para que el progreso que generemos desde nuestra gestión sea equitativo para todos, y de esta manera que ningún protagonista de esta ciudad vital para la provincia quede aislado” concluyó.

Por los pueblos

El candidato a senador también recorrió junto a los presidentes comunal las localidades de Cavour, Grutly y de Humboldt. En esta última junto a Germán Kahlow y Rubén Brechbuhll participó del lanzamiento del Frente para La Victoria en Humboldt, con la continuidad del mandato del actual presidente comunal.

En la oportunidad, los dirigentes destacaron la unidad del Frente para la Victoria frente a los próximos comicios del 2 de setiembre, y Pirola destacó “la responsabilidad de representar al departamento y la vocación de servicio con la que hacemos política”.

Por otra parte, Pirola estuvo reunido con personal de la Escuela Unificada Nº 326 (primaria) y Nº 366 (secundaria) de San Jerónimo del Sauce. Además, concurrió al Club Coronel Denis, al Cuartel de Bomberos Voluntarios y al Museo donde dialogó en forma conjunta con todo el personal y los vecinos que le acercaron sus diferentes necesidades y problemáticas.

Luego de los numerosos encuentros, brindó una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, dependiente de la Comuna de San Jerónimo del Sauce en donde expresó su apoyo al proyecto “que lleva adelante Rafael Bielsa y Carlos Galán para la Provincia de Santa Fe”.

“Mi desafío mas importante como Senador del Departamento será el de ser peregrino y recorrer pueblo por pueblo, captando las necesidades de la gente y gestionándolas para que el gobierno de la Provincia y la Nación vuelquen sus recursos a cada una de sus localidades. Sé como llevarlo adelante por la experiencia que tengo en los lugares donde me ha tocado trabajar, y por la suerte de participar en gobiernos donde no ha habido discriminación política y se ha trabajado por igual, que siempre fue consigna del Gobernador de la provincia” expresó.

“Hay mucho por hacer, hay que seguir trabajando en cada una de las instituciones y localidades, San Jerónimo del Sauce merece mas atención, y esto tiene que ver con el día a día en los cuatro años de gestión. La idea para el futuro es trabajar no solo con los Presidentes Comunales e Intendentes, sino también con todas las instituciones, dialogando con la gente y atendiendo sus necesidades” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *