El Centro Comercial de Elisa insta a sumar esfuerzos
Centro Comercial de Elisa, Santa Fe Crédito: El Cronista Regional

El Centro Comercial de Elisa insta a sumar esfuerzos

El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Elisa solicitó un esfuerzo a todos los habitantes del pueblo ante la dramática situación económica que se vive. A sus reuniones habituales, se suma ahora una convocatoria especial teniendo en cuenta la emergencia que plantea la realidad económica.

El Cronista Regional recurrió al presidente de la entidad, Roberto Galoppo, para obtener un testimonio representativo que describa el panorama que este medio puede constatar con sólo recorrer las calles del pueblo y hablar con su gente.

El titular del Centro Comercial llamó la atención sobre algunos problemas graves como la morosidad que afecta al Colegio Secundario o la falta de apoyo al club deportivo de la localidad. Ambas cuestiones fueron reflejadas en ediciones anteriores de este periódico y dan una muestra cabal del momento que vive Elisa, entre otros distritos de la región.

“A pesar de todo, desde el Centro Comercial, pedimos a los vecinos de Elisa un esfuerzo más para sostener a las instituciones del pueblo” dijo Galoppo, quien se mostró preocupado por este momento. “No hay plata que alcance” exclamó.

En este contexto, reclamó un firme apoyo de la comunidad a sus instituciones y convocó a sus representantes a asumir el compromiso de producir los cambios necesarios para revertir este difícil escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *