El Centro Comercial de Sauce Viejo entregó donaciones
Traslado del material donado al Centro Comercial de Sauce Viejo Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
03/02/2016
Centro Comercial emergencia hídrica Sauce Viejo

El Centro Comercial de Sauce Viejo entregó donaciones

El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo se sumó a las campañas solidarias que se hicieron en todo el territorio santafesino para asistir a los damnificados por las inundaciones del río Paraná.

Durante semanas de diciembre y enero, la entidad puso a disposición de los vecinos su sede institucional para recibir elementos de limpieza, alimentos no perecederos, agua mineral y ropa en estado de uso.

La iniciativa sugerida por miembros de comisión directiva tuvo su eco y se colectó una importante cantidad de donaciones. Si bien Sauce Viejo no tuvo evacuados, sí hay vecinos que fueron alcanzados por la creciente.

Por tal motivo, se puso a disposición de la Comuna de Sauce Viejo la totalidad de las donaciones. Personal comunal llegó con un vehículo oficial a la sede del Centro Comercial donde se cargaron los elementos que luego fueron depositados en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

El gesto solidario de esta entidad recibió el beneplácito del presidente comunal, Pedro Ulliambre, quien días atrás había recibido al presidente del Centro, Julio Cauzzo, y miembros de comisión, quienes le trasmitieron la decisión de brindar esas donaciones ante una eventual asistencia por parte de las autoridades locales.

Finalmente, cabe señalar que la dirigencia comercial también llevó ropa, alimentos y agua a vecinos damnificados del barrio Jorge Newbery. La entrega se realizó en calle Banderas, lindante con la costa del río Coronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *