El Centro de Salud de Recreo recibió la donación de una alfombra sanitizante
Concejales del Frente Progresista donaron una alfombra sanitizante al Centro de Salud. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
24/07/2020
alfombra sanitizante Centro de Salud Frente Progresista Recreo

El Centro de Salud de Recreo recibió la donación de una alfombra sanitizante

Concejales del Frente Progresista donaron una alfombra sanitizante al personal sanitario que atiende en el Centro de Salud, cuyo propósito es optimizar las condiciones laborales de médicos y enfermeros que trabajan en el lugar.

El Programa “El Concejo en tu barrio”, que lleva adelante el bloque de concejales del Frente Progresista Cívico y Social mantuvo sus rutinas habituales de atención al vecino, pero también incluyó actividades de articulación con los actores sociales que intervienen en el CAPS del Barrio Parque de la ciudad de Recreo.

La donación consistió en una alfombra sanitizante al personal de salud que atiende en el Centro de Salud, cuyo propósito es optimizar las condiciones laborales de médicos y enfermeros que trabajan en el lugar.

Este programa seguirá recorriendo los distintos barrios de la ciudad en busca recoger las inquietudes y solicitudes de los vecinos y vecinas de Recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *