El Centro Recreativo y Deportivo Elisa cumplirá 90 años de vida institucional
Los trabajos en el predio del Centro Recreativo y Deportivo Elisa donde se juega el torneo de verano. Crédito: Centro Recreativo y Deportivo Elisa
La Región
Redacción El Santafesino
28/06/2021
bochas Covid – 19 Elisa fútbol senior Liga Esperancina locro pandemia torneo de verano

El Centro Recreativo y Deportivo Elisa cumplirá 90 años de vida institucional

Será el próximo 9 de julio y ese día se hará un locro para que socios y simpatizantes lo puedan llevar a sus casas, evitando reuniones por el tema de la pandemia de Covid-19.

El Centro Recreativo y Deportivo Elisa, señera entidad deportiva y social de la localidad homónima del departamento Las Colonias, cumplirá 90 años. La fecha será el 9 de julio y con tal motivo la comisión directiva organizó para ese día un locro, para que socios y simpatizantes lo puedan llevar a sus casas, evitando reuniones por el tema de la pandemia de Covid-19.

Para conocer detalles de la marcha de la institución, El Santafesino se comunicó con su presidente, Gabriel Pirola, quien dijo que “si bien ahora el club está virtualmente cerrado por el motivo de las medidas para frenar el avance del coronavirus, las actividades que se practican en tiempos normales son: fútbol desde escuelita a primera con todas las categorías (en Liga Esperancina), padel, básquet, vóley, patín, bochas y fútbol senior”.

En lo que respecta al fútbol, se viene encarando desde hace varios años un ambicioso proyecto en Liga Esperancina, con el coordinador Cristian Sánchez (de San Cristóbal), con quien colabora también Martín Casco (de San Justo). En inferiores también está Héctor Giordanino, junto a un ayudante. Este año había comenzado a participar en el torneo superior y en inferiores, cumpliendo las expectativas hasta que se tuvo que parar la competencia por la pandemia.

Otra novedad importante que se produjo recientemente, destacó Pirola, es el cambio de colectivo que la entidad posee. Se pasó de un modelo 2000 a uno 2006 y este sirve, entre otras cosas, para trasladar a los planteles.

“En el predio donde se juega el popular y conocido torneo de verano (también se come un exquisito asado con cuero), el presidente de la institución comentó que se estuvo refaccionando toda la zona del bar, boleterías y vestuario de árbitros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *