El Cicae propone desde Esperanza un año de capacitación empresarial
Capacitaciones en el Cicae Crédito: Archivo El Santafesino

El Cicae propone desde Esperanza un año de capacitación empresarial

Desde el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae) se convoca a los empresarios de la cabecera del departamento Las Colonias y la región, así como a sus asociados, a formar parte del ciclo de capacitación que comenzará el miércoles 27 de mayo y se extenderá hasta el jueves 5 de noviembre, dividido en cuatro módulos.

La primera cita será la semana próxima, en la sede del Cicae en Esperanza, de 19.30 a 22. Allí expondrán los Lic. Sebastián Vázquez y el Ds. Gabriel Kreff sobre publicidad y marketing digital. El temario propuesto incluye publicidad tradicional en web; herramientas de Social Tools; promocionar a través de Facebook Business; campañas de AdWords; publicitar en Youtube y cómo armar un plan de Medios Virtuales.

Para los asociados a la entidad, la participación es sin cargo; no asociados deberán abonar 65 pesos. Inscripciones: 03496 – 411200 o por e-mail a info@cicae.org.ar.

Programa completo

Módulo 1: “Vender más… el secreto, la utilización de las herramientas medibles; el recurso, la publicidad y el marketing”. Miércoles 27 de mayo. “Publicidad y marketing digital”, a cargos del Ds. Gabriel Kreff y Lic. Sebastián Vázquez.

Módulo 2: “Descubrí y redescubrí destrezas y habilidades; aspectos que impiden la obtención de resultados”. Jueves 23 de julio. “Artífices de la propia aventura”, a cargo de la Lic. Silvana Serniotti Sosa.

Módulo 3: “El éxito de una empresa es el éxito de las personas que la integran”. Jueves 10 de septiembre. “Claves para el éxito empresarial”, a cargo del Prof. Mariano Marracino.

Módulo 4: “¿Cómo administrar la situación financiera del negocio?”. Jueves 5 de noviembre. “Nociones básicas de gestión financiera para pymes”, a cargos del CPN Wilfredo Tomatis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *