El Club de Leones de San Cristóbal suma obras en el Centro de Día
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
21/03/2017
Centro de día Club de Leones pileta climatizada San Cristóbal

El Club de Leones de San Cristóbal suma obras en el Centro de Día

El Senador Provincial Felipe Michlig participó de la inauguración de la pileta climatizada, sanitarios y vestuarios en el Centro de Día “Sin Fronteras” del Club de Leones de la ciudad de San Cristóbal, en el marco del centenario de la creación del “Leonismo Internacional”, y la reunión de autoridades leonísticas del distrito “O-2” que reúne a representantes de 6 provincias argentinas. También el Senador acercó un nuevo aporte económico a favor de la Escuela Especial N° 2029.

Las obras inauguradas en esta prestigiosa institución, es producto de aportes públicos y privados, pero principalmente de la institución madre de nivel internacional; a lo que el Senador Michlig sumó un aporte de 21 mil pesos para los actos de organización de las actividades de este fin de semana.

Gestionar nuevos recursos para otras obras pendientes

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras el representante departamental trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini, y del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, “todos plenamente consustanciados con la marcha y labor de esta institución y siempre dispuestos a apoyar los objetivos que se persiguen aquí, en beneficio de gente que padecen discapacidades severas y profundas”, expresó.

A su vez, destacó “la extraordinaria labor que realiza la institución y en particular la importancia del Centro de Día “Sin Fronteras” en toda la región, ya que aquí también concurren personas de Ambrosetti, Soledad, Ñanducita y La Lucila. Por tal motivo quiero tomar el compromiso de gestionar los fondos necesarios ante el Gobierno Provincial y del PFI, para poder concretar el cerramiento de la pileta para que los pacientes cuenten cada vez con mayor comodidad y confort”.

Por otra parte, el legislador anunció un aporte económico de 20 mil pesos a favor de la Escuela Especial N° 2029 Dr. Héctor Corvi, de San Cristóbal, para la compra de dos aires acondicionados, que se suma otro igual realizado semanas pasadas.

Declaración de Interés Provincial

Durante el acto de inauguración, luego de la interpretación del Himno nacional, a través de Lía Furlani con música de la “Orquesta Escuela”, se descubrieron placas alusivas y el Senador Michlig entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la provincia, a la directora del establecimiento Laura Lazaroni, y a su presidente Omar Bulacio. También se habilitó los mástiles colocados en el ingreso sur a la ciudad en el remodelado portal de ingreso y luego tuvo lugar el arribo de la bandera Leonística de la mano del “paracaidista santafesino” Gustavo Ré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *