El Club de Leones de San Jerónimo Norte entregó donaciones a adultos mayores
El Club de Leones de San Jerónimo Norte entregó donaciones a dos residencias de ancianos. Crédito: Club de Leones de San Jerónimo Norte

El Club de Leones de San Jerónimo Norte entregó donaciones a adultos mayores

En el marco de sus acciones de servicios, la institución leonística llevó a cabo la entrega de un equipo nebulizador y de elementos de cuidado personal.

A lo largo de los últimos días, integrantes del Club de Leones de San Jerónimo Norte entregaron donaciones a dos residencias de ancianos de la localidad, en el marco de sus acciones de servicio que año a año lleva la institución y que en el marco de la actual pandemia de Covid-19 se realizaron de igual forma.

La entrega de la donación fue en la Residencia para Adultos Mayores San Jerónimo, en conmemoración al “Día de los Abuelos”, celebrado la semana pasada.

Se entregaron bolsas para guardar los elementos de higiene personal para cada abuelo de la residencia, las que serán de mucha utilidad. Integrantes del Club de Leones destacaron que las bolsas se confeccionaron íntegramente en la ciudad. “En este sentido remarcamos que como todos los años, nuestro club realiza una donación a los hogares de ancianos de la comunidad por el día de los abuelos”, dijeron miembros de la Selva leonística.

Previamente, integrantes del Club de Leones llevaron a cabo la entrega de un nebulizador al Hogar de Ancianos “Casa Sagrada Familia” de San Jerónimo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *