El Club de Leones de San Jerónimo Norte entregó elementos de higiene al personal policial
Tapabocas y alcohol en gel para la fuerza policial de San Jerónimo Norte Crédito: Gentileza Julio César Blatter Eberhardt
La Región
Redacción El Santafesino
08/05/2020
alcohol en gel Club de Leones San Jerónimo Norte tapabocas

El Club de Leones de San Jerónimo Norte entregó elementos de higiene al personal policial

Integrantes de la institución entregaron tapabocas y alcohol en gel para la fuerza policial. Los barbijos fueron confeccionados por la León Ariana Ríos y tienen la particularidad de tener impreso el logo de la Policía provincial.

En el marco de su vocación de servicio el Club de Leones de San Jerónimo Norte llevó a cabo la entrega de elementos de higiene al personal de la policía local. De esta forma los policías de la ciudad quienes participan de los operativos de control en los ingresos por el Covid-19 cuentan con los elementos necesarios.

Vale destacar que las donaciones surgen a través de una iniciativa de la León Ariana Ríos, quien procedió junto a integrantes de la institución a la entrega de tapabocas y alcohol en gel para la fuerza policial de la ciudad.

A lo largo de su rica historia la institución de San Jerónimo Norte -fundada el 19 de Julio de 1963- siempre estuvo ligada a los servicios de salud en beneficio de la comunidad.

“Nuestra primera obra fue la organización del Club Dadores de Sangre, se construyó un emblema de carretera en la entrada principal a la localidad, se comenzó con el servicio de ambulancia que este año cumplirá 57 años. Construimos en su totalidad el primer Centro
Asistencial de Salud, actualmente SAMCo, que estaba ubicado frente a la plaza, con sala de espera, baños, sala de atención para pacientes, de primeros auxilios y depósito de medicamentos”, señalaron autoridades del Club de Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *