El Club Independiente recibió ayuda económica
El Club Independiente recibió ayuda económica Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
23/10/2010
Liga Esperancina San Agustín San Jerónimo Norte

El Club Independiente recibió ayuda económica

El Senador Provincial C.P.N. Rubén Regis Pirola, visitó la localidad de San Agustín, donde fue recibido por el Presidente Comunal, Fernando Walker, e integrantes de la Comisión Directiva, Alejandro García y Cristian Bertossi, del Club Independiente de la citada localidad.

Pirola, quien ya había visitado la institución en una anterior oportunidad hizo entrega de un aporte económico destinado a solventar parte de las inversiones que están llevando adelante en el presente año y que tienen por objeto remodelar y ampliar el salón existente en el predio de deportes.

Cabe destacar que el Club Independiente de San Agustín, con gran esfuerzo, se ha incorporado nuevamente junto a otras instituciones a la Liga Esperancina de Fútbol con el objeto de poder participar en un futuro cercano en los certámenes que la misma organiza.

6° Movida Cultural en San Jerónimo Norte

El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, C.P.N. Rubén Pirola, acompañado por la Diputada Provincial Silvina Frana, asistieron a la 6ta. Movida cultural en la localidad de San Jerónimo Norte. Los legisladores fueron recibidos por el Presidente Comunal, Raúl Julier, y se trasladaron hasta el colegio San José.

La Movida fue declarada de interés legislativo por las Cámaras de Senadores y Diputados y de interés comunal, se trata de un proyecto de la institución escolar que les permite realizar diferentes propuestas culturales, mostrando el trabajo que se desarrolla durante el año.

La muestra es de carácter dinámico, ya que no se trata sólo de espectáculos, sino de talleres y espacios donde los alumnos y la comunidad participan activamente.

De esta forma, se pretende mostrar todo lo que se genera culturalmente desde el aula y poder relacionarse con referentes culturales de la localidad y de la región.

Varias son las actividades que se desarrollaron por medio de espectáculos, exposiciones, talleres, charlas, cursos, teatro, cine y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *