El Club Miramar de Arroyo Aguiar jugará la Copa Federación
El Club Miramar de Arroyo Aguiar comenzará el jueves 6 de enero los entrenamientos, con vistas a lo que será su participación en la Copa Federación, como representante de la Liga Regional Paivense de Fútbol. El torneo se disputará por llaves eliminatorias, comenzará el 30 de enero y el primer rival de Miramar será Huracán de La Criolla. La revancha será el 6 de febrero.
Para la Copa Federación el cuerpo técnico estará integrado por Gustavo Carbone (DT), Luis Gómez (ayudante de campo), Maira Sacchi/Brisa Cardonato Toia (PF), Juan Martínez y Miguelina Dallia (utileros).
Es importante resaltar que, en las últimas semanas del 2021, Miramar también participó del Torneo Regional Federal Amateur, compartiendo zona con dos poderosos clubes de la provincia como Colón de San Justo y Ben Hur de Rafaela, y si bien quedó eliminado en primera instancia, la experiencia sirvió y mucho, tanto para el club como para los jugadores. En esa ocasión el DT del equipo fue Ramón Centurión (ex jugador de Unión Y River Plate, entre otros clubes), quien aportó sus conocimientos al joven plantel. Jugó como local en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.
Cabe destacar que Miramar renovó su comisión directiva en los últimos meses del año pasado. Actualmente su presidente es Fernando Ardiles, quien junto a los otros nuevos miembros tomaron la decisión de participar de ambas competencias, con el objetivo de ir poniendo al club en la vidriera regional y que tanto cuerpo técnico como jugadores, vayan tomando experiencia. El club está desarrollando un amplio proyecto futbolístico junto al profesor Marcelo Godoy y un grupo de colaboradores.
El programa de partidos de la primera ronda es el siguiente: Huracán FC (Liga Ocampense) – Atlético y Tiro (Liga Reconquistense); Huracán de La Criolla (Liga Verense) – Miramar de Arroyo Aguiar (Liga Paivense); Juventud Unida de Humboldt (Liga Esperancina) – Atlético Selva (Liga Ceresina); Atlético María Juana (Liga Rafaelina) – Las Petacas (Liga San Martín); El Quillá (Liga Santafesina) – Polideportivo Desvío Arijón (Liga Galvense); Defensores de Armstrong (Liga Cañadense) – Defensores de Centeno (Liga Totorense); Juventud de Sargento Cabral (Liga San Lorencina) – Olimpia de Santa Teresa (Liga del Sur); Independiente de Chañar Ladeado (Liga Interprovincial) – Juventud U. Sta. Isabel (LVD).