El club Miramar de Arroyo Aguiar realizará un beneficio para recaudar fondos
La colaboración que presta la Comuna de Arroyo Aguiar al club Miramar. Crédito: Gentileza Club Miramar
La Región
Redacción El Santafesino
04/06/2021
Arroyo Aguiar asado con cuero Club Miramar escuela de fútbol Liga Paivense pandemia

El club Miramar de Arroyo Aguiar realizará un beneficio para recaudar fondos

Esta actividad se llevará a cabo para sobrellevar la situación económica que atraviesan muchas instituciones por la pandemia de Covid-19.

Tal como muchos clubes de la zona y del país, Miramar de Arroyo Aguiar tiene que sobrellevar la pandemia sin actividad deportiva y sin muchos de sus ingresos habituales. Por eso organiza para el domingo 13 de junio al mediodía, una venta de asado con cuero, chorizos y empanadas para llevar. Se hará siguiendo todos los protocolos vigentes. Los costos serán: 1 kilo de asado $900, chorizos y empanadas $50 (por unidad). Los pedidos se pueden realizar a los siguientes números telefónicos: (342) 4381549/4994647/5112353. Cabe destacar que Miramar está participando de los torneos que organiza la Liga Regional Paivense de Fútbol.

Para conocer más detalles al respecto, Marcelo Godoy (coordinador general y DT de primera división), comentó en el programa El Santafesino Radio (FM Cóndor 104.1), que los beneficios que hacen a veces representan pocas ganancias para solventar los gastos que hay que afrontar, pero que sirven para paliar un poco la situación. Agradeció también el apoyo que vienen recibiendo de la Comuna de Arroyo Aguiar (acercó pelotas y la presencia de un sicólogo deportivo) y que el objetivo principal es que la entidad se encuentre de la mejor forma posible cuando se reinicien los torneos.

Destacó que es una incertidumbre como seguirá todo, pero que seguramente dependerá de los pasos de la pandemia, sin olvidarse que al torneo lo comparten con equipos de distintos departamentos de la provincia.

Sobre otro objetivo para el futuro, Marcelo Godoy dijo que quieren arrancar con la escuela de fútbol en Miramar, que va a estar enfocada en las categorías 2016 y 2017. Estaba todo armado, pero por la pandemia quedó en stand by.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *