El Club San Martín de Progreso recibió subsidios para obras y distintas disciplinas
Club San Martín Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
06/05/2021
básquet bochas Club San Martín inclusión social Progreso

El Club San Martín de Progreso recibió subsidios para obras y distintas disciplinas

Los subsidios son para emplear en las obras de infraestructura que se vienen realizando en las instalaciones del Club San Martín, y para las prácticas deportivas de básquet y bochas.

La Comisión Central del Club Atlético y Social San Martín de Progreso recibió de la comuna local un subsidio de 100 mil pesos. Por su parte, la subcomisión de básquet percibió 15 mil pesos  y $ 18 mil la subcomisión de bochas.

La entrega de la ayuda económica se concretó en el mes de abril y permitirá continuar con las obras en los asadores que se viene desarrollando desde la institución, en favor de ampliar las instalaciones para los socios. Mientras que las disciplinas de básquet y bochas, utilizarán el subsidio para comprar materiales.

El presidente de la entidad deportiva, Sebastián Cantoni, agradeció la ayuda económica por parte de la comuna y comentó a El Santafesino, que serán destinados para techar los asadores que  luego serán conectados con una gran galería. Por su parte, las disciplinas de básquet y bochas utilizarán el subsidio para mejorar las prácticas deportivas con materiales nuevos.

Asimismo, el intendente comunal Julio Müller, resaltó que la entrega de los aportes económicos corresponde al acompañamiento, desde la gestión,  a las instituciones de la localidad y destacó el trabajo que hace el club San Martín, favoreciendo la integración, la inclusión social y el desarrollo de los deportes en niños, jóvenes y adultos.

Además, desde la comuna, se colaboró también con la entrega de una contribución a la comisión de la Iglesia Evangélica.

“El apoyo económico a la iglesia fue de 50 mil pesos”, y tiene como objetivo “acompañar en el desarrollo de esta institución”, manifestó el jefe comunal.

El  compromiso que tomaron desde la comuna progresina, es acompañar todos los proyectos que lleven adelante las instituciones de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *