El  Concejo Municipal de Recreo aprobó tres temas pedidos por el Ejecutivo
En la sesión se trataron sobre tablas tres temas pedidos por el Ejecutivo Municipal. Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
12/08/2020
Deportivo Nobleza desagües cloacales ENRESS Recreo

El Concejo Municipal de Recreo aprobó tres temas pedidos por el Ejecutivo

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Recreo realizó la 7ª Sesión Ordinaria en la que los temas tratados sobre tablas se relacionaron a pedidos puntales del Departamento Ejecutivo Municipal.

En el primer tratamiento, se abordó el Mensaje Nº 17/2020, que propicia otorgar autorización al DEM, para la suscripción de un contrato de comodato que permita la cesión de terrenos municipales, a favor del Club Deportivo Nobleza, con el objeto de que se destinen dichos predios al desarrollo de prácticas deportivas del club.

Luego, a través del Mensaje Nº 18/2020, se aprobó la donación de tres fracciones de terrenos a favor de la Municipalidad de Recreo, con destino a diversos fines, entre los que se encuentran: la apertura de calle, la creación de un espacio verde y retardador pluvial y un inmueble con cargo de ser afectado a los dispuesto en Ordenanza Nº 2189/2015.

Finalmente, se sancionó por iniciativa del Mensaje Nº 19/2020, la modificación del Anexo I de la Ordenanza Nº 2415/2020, por la cual se aprobó el Régimen Tarifario Año 2020, en los primeros meses del año para el Sistema de Desagües Cloacales, servicios a cargo del municipio local. El trámite resulta de exigencias formales solicitadas por ENRESS. Vale destacar que todas las propuestas se aprobaron por unanimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *