El corazón productivo de la región estará en la Expo Rural Sunchales
Senador provincial Alcides Calvo durante la presentación de la Expo Rural Sunchales 2017 Crédito: Prensa Senador Provincial Alcides Calvo
La Región
Redacción El Santafesino
25/10/2017
Centro Comercial Expo Rural Sociedad Rural Sunchales

El corazón productivo de la región estará en la Expo Rural Sunchales

Organizada por la Sociedad Rural de Sunchales, se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2017, donde el corazón productivo de la región se dará cita en el predio de la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera.

El lanzamiento oficial la Expo Rural Edición 2017 se concretó en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad de Sunchales ante una nutrida concurrencia de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Sunchales encabezada por su presidente Jorge Chiabrando y con la presencia del senador provincial Alcides Calvo; el intendente Gonzalo Tosseli; el secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción, Marcelo Bargellini; el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti; como así también de la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FECECO), el Sr. Carlos Minardi; y medios de comunicación.

La edición 2017 de Expo Sunchales será una vez más la gran vidriera del movimiento comercial, productivo y cooperativista de Sunchales y la región. Con un variado programa de entretenimientos, la propuesta ofrecerá un circuito dinámico de actividades que se desarrollarán simultáneamente en el amplio predio de la Cooperativa Ganadera.

“Es una nueva edición de una de las exposiciones más importantes del departamento y de la provincia de Santa Fe, en donde se puede apreciar el gran potencial de nuestros campos, nuestras cooperativas, nuestras tierras, es un orgullo estar acompañando estos eventos desarrollados en lugares como Sunchales, San Vicente y Rafaela, en donde se siente el progreso de nuestra región y se vuelve más valioso luego de los duros años que hemos pasado a causa de los fenómenos climáticos”, manifestó el senador Alcides Calvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *