El espacio mujer de Viales entregó ayuda en el hospital Iturraspe
Mujeres del Sindicato de Viales entregaron elementos en la sala de hematología del hospital Iturraspe Crédito: Sergio Loza
La Región
Redacción El Santafesino
27/02/2017
Hospital Iturraspe nivel primario patologías útiles escolares Viales

El espacio mujer de Viales entregó ayuda en el hospital Iturraspe

Demostrando que los trabajadores son parte de la comunidad, y que con pequeños gestos se muestran cosas, el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe a través del espacio mujer, se hizo presente en la sala de hematología del hospital Iturraspe, que asiste a niños internados y con tratamiento ambulatorio, para entregar artículos de higiene y aseo personal, bolsas de golosinas individuales, como así también juguetes y prendas a niños que padecen patologías diversas. Sin lugar a dudas una muy buena iniciativa de los dirigentes sindicales que buscan con acciones concretas mejorar en este caso la calidad de vida de niños que necesitan solidaridad y apoyo, regalándoles un momento de alegría y contención.

Artículos escolares para los socios

Tal como lo viene realizando todos los años, el Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe, que conduce Eduardo García, hará entrega de los bolsones con útiles escolares. Este beneficio se entregará en forma gratuita a todos los socios del sindicato antes de que finalice el mes de febrero del corriente año.

El material didáctico está destinado a quienes asistan regularmente a los ciclos escolares desde el Nivel Preescolar hasta finalizado el nivel primario y viene acompañado de un guardapolvo y mochila.

Es condición indispensable para que reciban los útiles escolares, que cada beneficiario haya confeccionado el correspondiente formulario de solicitud con los datos de sus hijos.

Con este beneficio, el Sindicato de Trabajadores Viales, anualmente está presente en el inicio de cada año lectivo, efectuando un aporte a la educación. Cada bolsón cuenta con cuadernos, lápices de colores, crayones, tijera escolar, cartuchera, regla, sacapuntas, pinceles, carpetas, repuestos de hojas, compás, transportador, fibras, hojas de dibujos, plastilinas, crayones, goma lápiz, plasticola, etiquetas, bolígrafos y todo lo que se requiere para el regreso a clases.

La entrega de útiles escolares constituye un acompañamiento a los esfuerzos económicos que los empleados de Viales deben realizar para que sus hijos, cada año puedan cumplir con las obligaciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *