El Fonavi Don Bosco tiene su propio playón deportivo
El Fonavi Don Bosco tiene su propio playón deportivo Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
05/07/2011
Centro de Salud Don Bosco playón deportivo

El Fonavi Don Bosco tiene su propio playón deportivo

Acompañado de una multitud de vecinos, el intendente Mario Barletta dejó oficialmente habilitado el 46º playón deportivo, recreativo y cultural de la actual gestión municipal en Fonavi Don Bosco, en la intersección de las calles Dr. Zavalla e Hipólito Vieytes. Allí, el Municipio puso en valor uno de los espacios comunes del complejo, delimitando el uso vehicular. De esta manera, quienes residen en la zona contarán con un lugar destinado al esparcimiento equipado con bancos y cestos, con una cancha preparada para el básquet y los respectivos parantes dispuestos para la práctica de tenis y voley. Además, en el lugar se efectuó la recuperación de la cinta peatonal, se limpiaron las cunetas que circundan el predio y se construyó el cruce peatonal sobre los caños existentes.

En el acto estuvieron presentes, además del intendente Mario Barletta, el presidente del Concejo Municipal, José Corral; el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad, Alejandro Boscarol; el coordinador del Distrito Norte, Marcelo Doyharzabal; y los diputados provinciales Leonardo Simoniello y Hugo Marcucci, entre otros funcionarios municipales y miembros de asociaciones vecinales.

Promesa cumplida

Previo al corte de cintas, el intendente Barletta se dirigió a los presentes y sostuvo que: “La presencia de los niños habla de la importancia de esta obra, que si bien se trata de una obra menor, es de enorme significación. Cuando comenzamos la gestión, nos comprometimos ir mes a mes a cada barrio y construir un playón deportivo y recreativo, para que todos tengan donde jugar, hacer actos culturales y disfrutar del tiempo libre. Y esta es una de las promesas que, con mucha satisfacción, podemos señalar que se le ha dado cumplimiento”, manifestó.

Noticias para el barrio

Además, el intendente aprovechó la ocasión para adelantar que en la próxima semana se hará la licitación para la construcción de un nuevo Centro de Salud en el barrio San José, el cual estará ubicado en la intersección de las calles San Lorenzo y Estanislao Zeballos.

Asimismo, anunció que se va a continuar con la construcción de las veredas comunitarias (como ya se hizo en Gobernador Freyre al 7000) y con trabajos de iluminación en Dr. Zavalla, entre Risso y 12 de Infantería y en calle San Juan entre Estanislao Zeballos y Regimiento 12 de Infantería.

También llegará al barrio el agua potable, una obra que se encuentra en un 75% concluida y que comprende la zona de Avenida Peñaloza, Regimiento 12 de Infantería, Risso y las vías del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *