El Frente Progresista ganó en 25 distritos del departamento San Cristóbal
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
Política
Redacción El Santafesino
15/08/2017
Cambiemos Frente Justicialista Frente Progresista sufragios

El Frente Progresista ganó en 25 distritos del departamento San Cristóbal

Respecto al acto electoral de este último domingo, el Senador Felipe Michlig -una vez escrutado el 98% de los votos- ponderó el importante apoyo del electorado del Departamento San Cristóbal, para los candidatos -en todas las categorías- del Frente Progresista Cívico y Social, en particular imponiéndose en 25 de los 32 distritos del departamento, en la elección nacional.

En tal sentido, la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS, encabezada por Luis Contingiani, fue la que cosechó la mayor cantidad de sufragios, alcanzando el 24,86%, secundado por Cambiemos y en tercer lugar el Frente Justicialista.

También, Michlig destacó lo que fue “una jornada cívica y democrática desarrollada con absoluta normalidad, siendo este el inicio de una campaña más intensa de cara a los comicios definitivos del mes de octubre”.

Distintas perfomances

“Como queda dicho, con el resultado de las PASO a nivel nacional el “FPCyS – Adelante” se impone en 25 de los 32 distritos (4 cambiemos y 3 PJ); asimismo para los cargos locales se destacan los triunfos de Marcelo González en la ciudad de San Cristóbal; Leandro Gastaldi en Suardi; Roberto Burato en Las Palmeras; Fernando Nievas en Santurce y Miguel Barbero en la Lucila. Siendo que 16 candidatos inscriptos a Presidente Comunal del FPCyS, tienen asegurado el triunfo al no tener oposición”, señaló el senador departamental.

“De igual manera quedaron con una excelente perfomance de cara a octubre los candidatos a concejal de Ceres, Nicolás Maza; y de San Guillermo, Pablo Doro, que seguramente no tendrán problemas para llegar a ser concejales”, destacó el legislador.

Un trabajo en equipo

Finalmente, Felipe Michlig agradeció “el acompañamiento y creciente apoyo a este equipo de trabajo, que solo piensa en sumar para la mejor calidad de vida de todos los vecinos, sin diferenciación de banderas políticas, con decencia y transparencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *