El Frente Progresista ganó en Santo Tomé
Palo Oliver, Lostumbo, Qüesta ganaron en Santo Tomé Crédito: Prensa Daniela Qüesta
Política
Redacción El Santafesino
20/04/2015
Daniela Qüesta Frente Justicialista Frente Progresista

El Frente Progresista ganó en Santo Tomé

La fuerza del oficialismo se impuso al Frente Justicialista para la Victoria (Pusineri – González) que obtuvo 8.495, y al Frente Renovador (Piaggio) que alcanzó los 6.960, según datos del escrutinio oficial.

“Estamos contentos y tranquilos porque en el Frente Progresista ya estamos trabajando todos juntos, como siempre lo hicimos y como marca nuestra historia”, sostuvo Qüesta, quien estuvo junto a Libertad Lostumbo durante el recuento de votos.

“Apostamos a la unidad. Una unidad que siempre existió, más allá de las circunstancias de la política interna del Frente”, añadió Qüesta más adelante.

La candidata a Intendente resaltó que “junto a Libertad Lostumbo tenemos una historia de trabajo, esfuerzo y sueños compartidos. Por eso es una alegría emprender juntas esta nueva etapa electoral que comienza, donde tenemos amplias posibilidades de ganar y de seguir logrando los cambios que faltan en Santo Tomé”.

En este sentido, Qüesta sostuvo que “la diferencia de casi 4.000 votos en relación con la segunda fuerza nos brinda mucha confianza de cara a lo que viene. Pero no nos conformamos. Queremos que más santotomesinos conozcan nuestras propuestas y nos acompañen en las elecciones generales. Desde el Frente Progresista hoy mismo comenzamos a trabajar para ello. Todos juntos, como siempre lo hicimos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *