El Frente Progresista gobernará el 80% del departamento San Cristóbal
Mapa del depto San Cristóbal con el 80% de los distritos ganados por el Frente Progresista Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
Política
Redacción El Santafesino
27/10/2017
Cambiemos escrutinio definitivo Frente Progresista Tribunal Electoral

El Frente Progresista gobernará el 80% del departamento San Cristóbal

Según datos oficiales -a nivel nacional- quedó confirmado el triunfo en el departamento San Cristóbal de la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS, encabezada por Luis Contigiani, que obtuvo la mayor cantidad de sufragios, alcanzando el 31,73%, secundado por Cambiemos y en tercer lugar el Frente Justicialista.

Asimismo, el legislador Felipe Michlig destacó que -a través del escrutinio definitivo- en la localidad de San Guillermo quedó confirmado que el FPCyS ingresará 2 concejales (Pablo Doro y Mirtha Giovannini) en la conformación del nuevo concejo de la nobel ciudad. Por otra parte Roberto Buratto en Las Palmeras y Marcos Corona en Portugalete, ambos del FPCyS, por primera vez gobernarán esos distritos que actualmente conduce el Partido Justicialista. A su vez 11 de los 24 concejales electos de las 4 ciudades serán del FPCyS.

“Nuestra fuerza gobernará en 24 de los 32 distritos”

Consultado por la prensa, el legislador indicó “que siento una gran satisfacción que la población del departamento le haya confiado a muchos hombres y mujeres de nuestra fuerza política la responsabilidad de gobernar tantas comunidades, lo cual tiene su explicación en la permanente gestión de todos, de un equipo de trabajo que no se relaja, no baja los brazos, que estamos todo el tiempo tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo como bandera la transparencia, el compromiso militante y prepotencia del trabajo”.

“Por ello reitero el agradecimiento por el acompañamiento y creciente apoyo a nuestros candidatos en todas las categorías y las felicitaciones a aquellos que ganaron y son de otros signos partidarios”, sostuvo Felipe Michlig, que a su vez agregó, “esto también es el fruto de una gestión del Gobierno Provincial -que conduce Miguel Lifschitz- de estar siempre presente, y con una inversión pública de suma importancia en el departamento”.

Los socios de De Vido y Boudou

Al momento de pedírsele una opinión sobre la detención de Julio De Vido, dijo que “uno de los principales motivos por el que -en su momento- desde la UCR trabajamos para que Mauricio Macri sea el Presidente de los argentinos era para terminar con la corrupción kirchnerista que brotaba por todas partes, incluso en nuestro departamento con fieles exponentes de esa fuerza que usaron la misma matriz del ex gobierno para algunas obras públicas, recostados en Julio De Vido (ex Ministro) y en Amado Boudou (ex vicepresidente) a quien -el intendente de Ceres- lo declaró huésped de honor. Por eso hay que acordarse de hechos que aún son recientes, porque sino esta gente que tanto mal le hacen a la política se reciclan y siguen vigente”, aseveró el representante departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *