El Frente Progresista presentó su Programa de Gobierno
El Frente Progresista presentó su Programa de Gobierno
Política
Redacción El Santafesino
19/06/2007
Frente Progresista Hermes Binner Mario Barletta

El Frente Progresista presentó su Programa de Gobierno

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, presentó su programa de gobierno junto a Griselda Tessio, candidata a vice. Asistieron al acto el candidato a intendente por la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, la candidata a senadora, Noelia Chiementín, y el intendente rosarino, Miguel Lifschitz.

El programa de gobierno se centra en tres ejes principales. En primer lugar, en la cuestión política resalta la construcción de un estado para todos; la Constitución para el nuevo estado y la seguridad y justicia para Santa Fe. En segundo lugar, en lo atinente a lo económico y social se destaca el desarrollo económico y la equidad territorial; el trabajo decente (responsabilidad estatal, sindical y empresaria); educación para la igualdad de oportunidades; salud universal; políticas sociales para la inclusión; políticas e infancia y políticas culturales. Por último, en lo concerniente a aspectos de infraestructura y servicios sobresalen los recursos hídricos y el medio ambiente; la energía; el transporte y las comunicaciones y la política de urbanismo y vivienda.

Terminado el acto, los candidatos ofrecieron un ágape a los periodistas en su día, donde realizaron un brindis en conjunto con los trabajadores de prensa. Por la tarde, Barletta y Binner recorrieron la avenida Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe. Durante la caminata charlaron con vecinos de barrios Mayoraz, Belgrano, Guadalupe Oeste y María Selva que se acercaron a los candidatos y le plantearon sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *