El Frente Progresista ratificó su voluntad de trabajo conjunto
Corral reunido con todo el Frente Progresista de Santa Fe Crédito: Prensa José Corral 2015
Política
Redacción El Santafesino
05/05/2015
elecciones generales Frente Progresista PASO

El Frente Progresista ratificó su voluntad de trabajo conjunto

Los principales referentes de todas las líneas internas del Frente Progresista de la ciudad de Santa Fe que participaron de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), mantuvieron una reunión de trabajo en la Casa del Sur.

El encuentro contó con la participación de José Corral, Pablo Farías y Leonardo Simoniello, como así también de todos los candidatos a concejales: Rossana Ingaramo, Franco Ponce de León, Sergio Basile, Marcelo Ponce, Mariano Granato, Alberto Bianchi, Claudia Méndez; los actuales ediles: Vanesa Oddi, Mariano Cejas, Adriana Molina, Leandro González y Cristina Quinteros, y dirigentes de las distintas fuerzas políticas que integran el FPCyS, como Mariano Cuvertino, Cristian Riom, Pablo Bosch, entre otros.

La reunión sirvió para trazar los lineamientos de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 14 de junio y ratificar la voluntad del trabajo conjunto para obtener un triunfo que permita continuar con el cambio iniciado en la ciudad en 2007.

“Es una reunión de trabajo que es un buen gesto, porque es un símbolo de unidad y de pertenencia a un proyecto común”, remarcó el intendente José Corral, candidato para un nuevo período al frente del Municipio. “Terminadas las primarias, el Frente Progresista de la ciudad de Santa Fe se dispone a encarar este tramo hacia la elección general del 14 de junio con la convicción de que hay mucho en juego. Sentimos una experiencia acumulada en estos años de gobierno, y un proyecto que está en marcha y que vale la pena continuar y plantearnos nuevas metas”, aseguró.

Compromiso renovado

El actual Intendente resaltó que “en el transcurso de la campaña vamos a ir planteando nuestras propuestas a los santafesinos, así como hicimos en la campaña anterior, con los jardines, los desagües y las cuadras de pavimento. La idea es renovar el compromiso de cara a los cuatro años de gestión que esperamos tener si la ciudadanía nos acompaña”.

En ese sentido, José Corral resaltó que “sentimos un respaldo en las urnas -que el escrutinio definitivo confirmó incluso con algunos votos más de diferencia-, y que nos compromete a consolidar ese resultado. Esperamos también convencer a algunos que no fueron a votar, o que no nos votaron en esta oportunidad, de que vale la pena acompañar este proyecto de cambio que se viene llevando adelante en la ciudad y que tiene mucho por hacer, porque todavía hay problemas que resolver y es necesario fijar nuevamente prioridades y entre todos, trabajando juntos, plantearnos lo que nos falta con un respaldo de la ciudadanía”.

Frente unido y fortificado

Por su parte, Pablo Farías resaltó que “es una primera reunión para definir cómo vamos a encarar esta campaña, que va a ser muy intensa y muy importante. El Frente Progresista tiene una larga tradición en la ciudad y la provincia, y ha demostrado que como frente puede gobernar y que no se constituye solamente para lo electoral”. En ese sentido, aseguró que “hay un Frente Progresista unido y fortificado. Estamos totalmente decididos a dar la batalla para seguir gobernando la ciudad y la provincia. Y el Frente tiene las mejores oportunidades para hacerlo”, resaltó.

Proyecto común

A su turno, Leonardo Simoniello, presidente del Concejo y cabeza de lista de los candidatos legislativos para la ciudad, aseguró que “es una satisfacción estar dentro de un Frente en donde confluyen distintas listas y después de las primarias nos podamos juntar, alienados todos detrás de un proyecto”.

Confió que “creemos que debemos trabajar todos por una ciudad mejor, por un proyecto que está cambiando esta ciudad que tanto queremos, y para eso necesitamos de todos los que han participado de la interna. Vamos a convocar también a todos los ciudadanos de los distintos sectores, porque estamos convencidos que éste es un proyecto de cambio que se inició hace algunos años y que lo tenemos que defender; que tenemos todavía muchas cosas por hacer, pero que tenemos que recordar lo que teníamos hace 8 años, y con esa mirada retrospectiva nos vamos a dar cuenta lo que avanzamos y lo que hemos logrado”.

Tras ratificar “la vigencia del Frente Progresista, y la necesidad de la continuidad del intendente José Corral por un nuevo período, y de tener un concejo municipal que pueda trabajar en la agenda de esta ciudad que está cambiando”, aseguró que “vamos a pedirles a los vecinos nuevamente la confianza para seguir transformando esta Santa Fe que tanto queremos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *