El Frente Progresista sumó dos nuevas comunas en el Dpto. San Cristóbal
Michlig agradeció el creciente respaldo a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social en el Departamento San Cristóbal Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
Política
Redacción El Santafesino
23/10/2017
Cambiemos Frente Progresista justicialista

El Frente Progresista sumó dos nuevas comunas en el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig -una vez escrutadas la totalidad de las mesas- ponderó el importante apoyo del electorado del Departamento San Cristóbal para los candidatos –de todas las categorías locales- del Frente Progresista Cívico y Social, imponiéndose en el 80% de los 32 distritos del departamento, incluso en la elección a diputados nacionales.

En tal sentido, la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS, encabezada por Luis Contigiani, fue la que cosechó la mayor cantidad de sufragios, alcanzando el 31,73% (en las PASO el 24,86 %), secundado por Cambiemos y en tercer lugar el Frente PJ.

También, Michlig destacó lo que fue “una jornada cívica y democrática desarrollada con absoluta normalidad, lo cual reafirma una vez más la decisión ciudadana de vivir en paz, respetando plenamente el mandato de la voluntad popular”.

Notas distintivas

“Como queda dicho, con el resultado de las PASO a nivel nacional el “FPCyS – Adelante” se impuso en 25 de los 32 distritos; asimismo para los cargos locales se destacan los triunfos de Marcelo González en la ciudad de San Cristóbal; del nuevo Intendente de Suardi, Hugo Boscarol y de la lista a concejales encabezada por Leandro Gastaldi, que incorpora 4 concejales para la nueva ciudad. Por otra parte, Roberto Buratto en Las Palmeras, Marcos Corona en Portugalete y Héctor Barbaglia en Ñanducita, todos del FPCyS que llegan por primera vez a gobernar esos distritos”, relató Michlig.

Asimismo, “realizaron una excelente elección los candidatos a concejal de Ceres que permitirá a Nicolás Maza llegar al concejo, al igual que Pablo Doro en San Guillermo, restando conocerse la definición -en el escrutinio definitivo- por una segunda banca”, valoró el legislador Michlig.

“En Arrufó y Ambrosetti (gobiernos vecinales) ganó por un amplio margen la lista de diputados nacionales encabezada por Luis Contigiani, al igual que en Soledad y Curupaity en donde se trabajó aliado al Frente para el cambio”, explicó Michlig, a lo que agregó, “todo lo cual el FPCyS/FC gobernará en 24 distritos, en otros 2 lo hará el vecinalismo y en 6 el PJ, ampliándose de este modo la cantidad de gobiernos del FPCyS”.

Un trabajo en equipo, con decencia y transparencia

El senador Michlig explicó que “este resultado es el fruto de un comprometido trabajo militante, por cierto muy trabajoso porque la polarización nacional jugaba en contra, pero sumado a la excelente gestión del Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz, podemos estar hoy muy contento con este resultado electoral”.

Finalmente, Michlig agradeció “el acompañamiento y creciente apoyo a este equipo de trabajo, que solo piensa en sumar para la mejor calidad de vida de todos los vecinos, sin diferenciación de banderas políticas, con decencia y transparencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *