El Gobernador del Distrito O2 del Club de Leones visitó la ciudad de Recreo
El Gobernador del Distrito O2 del Club de Leones, Ricardo Giménez, junto al intendente Colombo Crédito: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
27/01/2020
asamblea extraordinaria Club de Leones Recreo

El Gobernador del Distrito O2 del Club de Leones visitó la ciudad de Recreo

El León Ricardo Omar Giménez se reunió con el intendente Omar Colombo para tratar temas inherentes a la función de cada uno y los desafíos que ambos tienen por delante.

El intendente Omar Colombo mantuvo un encuentro en la sala de reuniones municipal, con el Gobernador del Distrito O2 del Club de Leones, Ricardo Omar Giménez, quien estuvo acompañado por la presidenta de los Leones de Recreo, Claudia Raggio y un importante grupo de integrantes del club de la ciudad.

Por tratarse de la primera visita de Giménez a Recreo en su actual función, Omar Colombo le entregó un obsequio de parte de la ciudad y luego compartieron una charla abordando temas inherentes a la función de cada uno y los desafíos que ambos tienen por delante.

El intendente de Recreo le hizo saber al Gobernador de Distrito que era bienvenido, “aquí hemos recibido al pasado León Gobernador y también pudimos tener una enriquecedora charla. Hoy lo recibimos a usted en esta visita oficial con gran alegría, reconociendo que el Club de Leones es una institución importante y de trayectoria en nuestra comunidad”, agregó Colombo.

Más tarde, el primer mandatario local asistió a la asamblea extraordinaria donde se destacó el trabajo conjunto y productivo que se ha logrado entre la institución de calle Cafferatta y el gobierno local. Ricardo Giménez destacó la figura de Colombo al señalar que: “estamos muy satisfechos y agradecidos al mismo tiempo de poder trabajar juntos con la municipalidad, estamos seguros de que las acciones individuales podrán ser exitosas, pero si le agregamos la voluntad del esfuerzo conjunto vamos a tener mejores resultados y en mayor proporción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *