El Gobernador del Distrito O2 visitó la sede del Club de Leones de San Jerónimo Norte
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
11/02/2020
Carlos Volpato Rotary Club San Jerónimo Norte

El Gobernador del Distrito O2 visitó la sede del Club de Leones de San Jerónimo Norte

Se trata de Ricardo Giménez quien fue recibido por el Presidente León Alberto Feriger y el jefe de Zona León Eusebio Jullier, en la sede del club.

El Gobernador del Distrito O2 de Leones, Ricardo Giménez, visitó la localidad de San Jerónimo Norte, donde fue recibido por el Presidente León Alberto Feriger y el jefe de Zona León Eusebio Jullier, en la sede del club.

Como estaba previsto se realizó una conferencia de prensa con medios locales y en la misma, se hizo la entrega de una obra de servicio a la Asociación Civil, “Crecer Juntos”, de una pizarra para usar con marcadores, herramienta que estaban necesitando en su lugar de trabajo.

Más tarde se dirigieron al Municipio local siendo recibidos por el Intendente Carlos Volpato, donde se le hizo entrega de una maqueta de los tres pilares que se encuentran en el acceso sur a la localidad, como obsequio por su visita.

Luego el Gobernador junto al presidente y demás concurrentes, realizaron una recorrida por las distintas obras que el club tiene en la ciudad: la plaza de calle Santa Fe esq. 25 de mayo, los tres pilares en el acceso sur, el monumento a la Paz en el acceso este a la ciudad, para culminar en la sede del club en la reunión plenaria.

El Gobernador, reflejando desde su humildad, felicitó a los integrantes del club, por el arduo trabajo que realizan en distintos servicio a la comunidad, dando así la imagen de un club de excelencia dentro del distrito O2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *