El gobernador Reutemann reparte más cargos en juzgados comunales
El gobernador Carlos Reutemann firmó los siguientes decretos, que se suman a la larga lista que reveló El Cronista Regional en octubre y que ahora motivó también un recurso de amparo por parte de un abogado local (ver nota relacionada):
– Decreto Nro. 3796: traslada a Isabel Sulgati de jueza comunal de Los Tábanos (departamento Vera) al juzgado de Villa Guillermina (departamento General Obligado).
– Decreto Nro. 3795: nombra secretario del juzgado comunal de Casas, departamento San Martín, a Cristian Sebastián José Robledo, hijo del actual presidente comunal de la localidad de Casas, Carlos Robledo.
– Decreto 3833: nombra como secretario del juzgado comunal de Cayastacito, departamento San Justo, a Milena Alicia Acevedo, esposa de un colaborador cercano del actual senador justicialista por San Justo, Ricardo Olivera.
– Decreto 3831: nombra como jueza comunal de la localidad de Capivara, departamento San Cristóbal, a la profesora Ana Julia Possi, actual directora de la región IX de Educación con sede en la ciudad de San Cristóbal. En las últimas elecciones fue candidata a senadora por el departamento por el PJ y perdió la banca contra Michlig.
– Decreto Nro. 3832: designa a la Dra. Valeria Baltuzzi como secretaria del juzgado comunal de Coronel Domínguez, departamento Rosario. Es la hija del actual diputado nacional y presidente del PJ, Angel Baltuzzi.