El gobernador Reutemann reparte más cargos en juzgados comunales
El gobernador Reutemann reparte más cargos en juzgados comunales

El gobernador Reutemann reparte más cargos en juzgados comunales

El gobernador Carlos Reutemann firmó los siguientes decretos, que se suman a la larga lista que reveló El Cronista Regional en octubre y que ahora motivó también un recurso de amparo por parte de un abogado local (ver nota relacionada):

– Decreto Nro. 3796: traslada a Isabel Sulgati de jueza comunal de Los Tábanos (departamento Vera) al juzgado de Villa Guillermina (departamento General Obligado).

– Decreto Nro. 3795: nombra secretario del juzgado comunal de Casas, departamento San Martín, a Cristian Sebastián José Robledo, hijo del actual presidente comunal de la localidad de Casas, Carlos Robledo.

– Decreto 3833: nombra como secretario del juzgado comunal de Cayastacito, departamento San Justo, a Milena Alicia Acevedo, esposa de un colaborador cercano del actual senador justicialista por San Justo, Ricardo Olivera.

– Decreto 3831: nombra como jueza comunal de la localidad de Capivara, departamento San Cristóbal, a la profesora Ana Julia Possi, actual directora de la región IX de Educación con sede en la ciudad de San Cristóbal. En las últimas elecciones fue candidata a senadora por el departamento por el PJ y perdió la banca contra Michlig.

– Decreto Nro. 3832: designa a la Dra. Valeria Baltuzzi como secretaria del juzgado comunal de Coronel Domínguez, departamento Rosario. Es la hija del actual diputado nacional y presidente del PJ, Angel Baltuzzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *