El Gobierno de la ciudad clausuró un desarmadero ilegal
Desarmadero ilegal en la ciudad de Santa Fe Crédito: Gobierno de la Ciudad
Política
Redacción El Santafesino
25/03/2010
autopartes desarmadero ilegal

El Gobierno de la ciudad clausuró un desarmadero ilegal

Personal municipal, del Gobierno provincial y de la Policía santafesina, realizó un allanamiento en un desarmadero ubicado en Castelli y San José, en la zona Norte de la ciudad.

Del operativo participaron funcionarios pertenecientes a la Subsecretaría de Coordinación Operativa, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial; de la Dirección Provincial de Registros del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial; de la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad, y agentes policiales.

El operativo conjunto se hizo efectivo como respuesta a una serie de denuncias realizadas por personas que aseguraban que en el desarmadero en cuestión se comercializaban autopartes de dudosa procedencia.

Las autoridades municipales, provinciales y policiales verificaron la documentación del local y la procedencia de los elementos existentes, constatando que varios de ellos no tenían ningún documento que pudiera acreditar su origen, y comprobando la inexistencia de la habilitación municipal.

Por este motivo, se secuestraron varias autopartes, motores y vehículos, y se clausuró el local por razones de salubridad, seguridad y falta de habilitación. Todos los elementos obrantes en el operativo, fueron puestos a disposición de la Justicia, que determinará los pasos a seguir en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *