El gobierno de la ciudad de San Justo incorporó nueva maquinaria
Nueva maquinaria para San Justo Crédito: Prensa Gobierno San Justo
La Región
Redacción El Santafesino
13/02/2016
Nicolás Cuesta Residuos Sólidos Rodrigo Borla San Justo

El gobierno de la ciudad de San Justo incorporó nueva maquinaria

La Municipalidad de San Justo incorporó una Excavadora Hidráulica LG6225E, proyectada por un equipo de ingeniería especializada para satisfacer las condiciones de trabajo más difíciles.

Las excavadoras SDLG son de fácil operación, bajos costos de manutención y alta productividad para asegurar fiabilidad y alto retorno sobre la inversión realizada en el producto.

La misma fue adquirida por el Municipio a través de Licitación Pública Nacional por un monto total de $ 2.705.800. Llegó en los últimos días y fue presentada frente al Palacio Municipal. Allí estuvo el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, junto a miembros de su gabinete, el Senador Rodrigo Borla y concejales.

Ante los medios de prensa que asistieron a la presentación, el Intendente expresó que ”se están logrando cosas muy importantes, esto es el resultado de mucho esfuerzo de este equipo de gestión ya que lograr en dos meses adquirir esta maquinaria es sumamente positivo”.

Aclaró Cuesta que ”esto también forma parte del trabajo de la gestión anterior sobre todo en el área de medioambiente como así también de aprobaciones que realizó el concejo”.

En tanto, el titular del Ejecutivo Municipal agradeció a la comunidad. “La gente con su aporte y compromiso con el pago de los impuestos durante el mes de enero nos permitió la obtención de fondos que lo teníamos previsto, que podía fallar, pero al fin se dio. Todo esto nos permitió que esta máquina no solamente ya esté acá sino que además esté paga en su totalidad” expresó.

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla señaló que ”uno se pone más que contento cuando ve esto, es una gestión muy fuerte del municipio local, de su Intendente Nicolás Cuesta y que ya antes lo había realizado Silvestrini”.

Agregó que ”por lo charlado con el responsable de la parte de Residuos Sólidos Urbanos, esta maquina será utilizada para esa área pero también se puede usar para otros servicios en la ciudad por su gran capacidad operativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *