El gobierno entregó aporte al Parque Industrial de Sauce Viejo
Fuente: Prensa Gobernación
Economía
Redacción El Santafesino
05/01/2012
desarrollo social Parque Industrial Sauce Viejo

El gobierno entregó aporte al Parque Industrial de Sauce Viejo

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó un aporte no reintegrable de 200 mil pesos al Parque Industrial de Sauce Viejo, para obras de infraestructura que mejorarán su funcionamiento. Los fondos fueron otorgados a la Asociación Civil Parque Industrial de Sauce Viejo, en un acto llevado a cabo en la planta que la firma Cinter posee en el lugar.

Del encuentro participaron los secretarios de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich, y del Sistema Metalmecánico, José Garibay; el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci; el presidente de la Asociación Civil Parque Industrial de Sauce Viejo, Amadeo Formisano; el presidente de la Federación de Industrias de Santa Fe (Fisfe) y uno de los titulares de Cinter, Carlos Bertone; el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre; y demás empresarios del espacio industrial.

Dicho aporte está destinado a la concreción de 330 metros de línea aérea de media tensión (LAMT) de 33 kV, disposición triangular con hilo de guardia y previsión e instalación de tres seccionadores bajo cargo en aire y un seccionador de cuernos. En tanto, la Asociación comprometerá un monto similar a lo aportado por la provincia que será destinado a la provisión de materiales y realización de las obras. Además, el encuentro sirvió para que los empresarios tomen contacto con el Ministro y analicen en conjunto la realidad y los proyectos a futuro que tiene el parque.

Luego de la reunión, Fascendini manifestó: “mantuvimos este encuentro en línea con el mandato que nos dio el gobernador, de estar presentes en los espacios que necesitan la ayuda del Estado y la implementación de políticas para lograr el desarrollo que la sociedad demanda. Siempre con la mira puesta en la producción como forma de apalancar el desarrollo social y la economía de la provincia”, agregó el ministro.

Finalmente, sobre el encuentro, el funcionario provincial destacó que “hemos tomado conocimiento de los proyectos de este parque, que es pionero en la provincia y sigue teniendo grande iniciativas para seguir creciendo”. Por su parte, Amadeo Formisano resaltó que “lo más importante no es el aporte, sino la presencia del ministro y el comienzo de la labor para instalar una agenda de trabajo conjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *