El Gobierno nacional acordó con supermercados una canasta navideña a 199 pesos
Fuente: Gentileza
Economía
Redacción El Santafesino
19/12/2019
canasta navideña inflación supermercados Walmart

El Gobierno nacional acordó con supermercados una canasta navideña a 199 pesos

En el marco del encuentro de la Secretaria de Comercio y los referentes del sector, se acordó una canasta básica a un precio accesible, por debajo de la proyección de inflación.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación acordó con los supermercados una canasta navideña de 6 productos que ya comenzó a comercializarse en todo el país a 199 pesos y hasta agotar stock.

Los productos que integran la misma son referencias tradicionales de la mesa dulce de las Fiestas, que incluyen: 1 pan dulce con frutas; 1 budín marmolado; 1 garrapiñada, 2 tabletas de maní y 1 sidra.

Los artículos estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados.

El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *