El gobierno provincial podrá endeudarse para realizar obras
Fuente: Archivo
Política
Redacción El Santafesino
01/07/2016
Cámara Alta gasoductos Obras Hidráulicas

El gobierno provincial podrá endeudarse para realizar obras

A diferencia del proyecto original del Ejecutivo, los senadores aprobaron un endeudamiento de 500 millones de dólares con el compromiso de, una vez avanzadas las obras de esta etapa, aprobar otros 500 millones.

El proyecto de endeudamiento por mil millones de dólares que había enviado el Gobernador fue reducido a la mitad, pero finalmente aprobado por los senadores santafesinos. Al sufrir modificaciones el proyecto original, debió remitirse a la Cámara de origen para su aprobación definitiva.

Las diferencias con el proyecto original que traía media sanción de Diputados, esta puntualizado en el listado de obras por una parte, y por otra en la cantidad de deuda que tomará Santa Fe.

Son más de 40 las rutas de la provincia que se pavimentarán o repavimentarán, por un monto estimado en más de 200 millones de pesos.

Se mejorarán 14 accesos a localidades, mientras que se reemplazarán 7 puentes. Por otra parte, se realizarán cerca de 20 obras hidráulicas.

Además, se ejecutarán obras en seguridad, educación, salud, hábitat, y justicia. En tanto que se realizarán diez gasoductos regionales que beneficiarán a decenas de localidades de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *