El gran remate de cabañas Los Charabones y Don Pedro convocó a cientos de compradores
En las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo, se llevó a cabo la quinta edición del Gran Remate de las cabañas Los Charabones y Don Pedro, con una notable concurrencia de compradores.
Bajo el martillo de la Cooperativa Lehmann, se subastaron 300 ejemplares criados a campo de las razas Braford, Brangus y Angus. La Cabaña Don Chiquito también participó como invitada.
“Estamos muy contentos. Un año más que pasó, con otro gran éxito en un remate que iniciamos hace ya cinco años. Tuvimos un excelente resultado, trabajando en equipo junto a la Cooperativa, Cabaña Don Chiquito y Don Pedro”, expresó Berardo Vignatti, titular de Cabaña Los Charabones, al finalizar el evento.
Durante el remate, los compradores observaron filas de animales notablemente mejorados en comparación con años anteriores, gracias al intenso trabajo realizado junto a los técnicos para alcanzar las características deseadas por estas cabañas. “Somos productores de carne y, dentro de eso, buscamos productividad”, indicó el cabañero.
Vignatti también destacó: “Aunque llevamos cinco años enfrentando este desafío, vemos que cada temporada se consolida más nuestro trabajo. Nos vamos conociendo internamente con todos los integrantes de las diferentes empresas, incluyendo la Cooperativa, lo cual nos resulta muy cómodo, trabajando a gusto y con mucha predisposición. Esto es muy valorable”.
Por su parte, Gastón Perrone, coordinador Comercial de Hacienda de Lehmann, comentó: “para la Cooperativa y para todo el equipo de Hacienda, este remate es un desafío muy importante. Tras la quinta edición, nos sentimos orgullosos de formar parte de Don Pedro y Los Charabones”, destacando la gran convocatoria que tuvo el evento.
Además, añadió: “estas cabañas han estado sumando genética y, sobre todo, mucha experiencia en animales de razas de carne, obteniendo premios en las exposiciones nacionales de Corrientes y en Palermo. Esto nos plantea un importante desafío para estar a la altura de semejante remate”, finalizó el colaborador de la Lehmann.
El evento destacó nuevamente la excelencia genética, subrayando la calidad y el prestigio que estas firmas han construido a lo largo de los años.