El Grupo Sancor Seguros acompañó la Fiesta Nacional de la Vendimia
Fuente: Carlos Bartolomé y Asoc. SRL
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
15/03/2016
Mendoza Sancor Seguros Vendimia

El Grupo Sancor Seguros acompañó la Fiesta Nacional de la Vendimia

El segmento tuvo lugar como escenario al reconocido Park Hyatt. La celebración, durante la cual se rindió homenaje a las reinas departamentales que compitieron por el cetro de Reina Nacional de la Vendimia 2016, contó con la presencia de clientes especiales del Grupo Asegurador, personalidades destacadas de diversos ámbitos e invitados.

En esta edición, el espectáculo musical estuvo a cargo de Soledad, quien brindó un enérgico show y un repertorio en el que no faltó ninguno de sus numerosos éxitos.

“Tenemos un vínculo muy estrecho y de muchos años con Mendoza y su gente. Por eso es un gran orgullo poder, una vez, brindar nuestro acompañamiento a esta Fiesta que refleja el sentir de todo un pueblo y que pone de relieve valores que están presentes en nuestra actividad, como el trabajo mancomunado, el compromiso y la pasión en lo que uno hace”, manifestaron desde la Aseguradora.

Mediante la organización de la gala, que constituye uno de los grandes atractivos del evento, el Grupo Sancor Seguros estuvo nuevamente presente en una fiesta valorada por todos los argentinos y reconocida a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *