El humorista Mario Fassi fue reconocido en la Cámara de Senadores
Pirola reconoció en Senadores al humorista Mario Fassi Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
11/05/2016
humorista La Pelada Las Colonias

El humorista Mario Fassi fue reconocido en la Cámara de Senadores

El senador por el departamento Las Colonias y Presidente Provisional de la Cámara Alta presidió el acto de entrega de la distinción que la Honorable Cámara de Senadores le realizó a Mario Fassi. “Si reconocimientos como el presente sirven para estimular el trabajo cultural y visibilizar el esfuerzo que los hombres y mujeres del interior le ponen a su vocación logrando trascender y si esto, además, vale para motivar a los más chicos a redoblar sus esfuerzos en función de lograr sus sueños más profundos, ya estamos haciendo mucho por la promoción de nuestros vecinos”, destacó el legislador Rubén Pirola.

“En este reconocimiento, vaya el aliento a miles de habitantes de nuestro Departamento que día a día se esfuerzan por lograr cumplir con sus anhelos”, agregó el representante territorial por Las Colonias quien fue acompañado por el Presidente Comunal de La Pelada, Julio Dándolo.

El reconocimiento

La Cámara de Senadores declara: De su interés y reconoce al Sr. Mario Fassi, oriundo de la localidad de La Pelada, por su trayectoria como destacado artista y humorista habiendo obtenido el premio “CARLOS” a la mejor labor humorística, durante la temporada de verano 2015/16 en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, a instancias de la propuesta formulada por el Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Regis Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *