El Imperio de las Aves invadió la ciudad de Sunchales
Fuente: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
26/01/2019
Carnavales Sunchalenses Casa de la Cultura Imperio de las Aves percusión

El Imperio de las Aves invadió la ciudad de Sunchales

Inmersos en una atmósfera que anticipó lo que serán los Carnavales, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, y la secretaria de Desarrollo Humano, Marilina Grande, presentaron esta nueva edición que se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo.

Poniendo fin a la incógnita difundida en los últimos días mediante los canales oficiales del Municipio, Toselli develó que: “para los Carnavales 2019, decidimos que el lugar donde se van a desarrollar será la Explanada Cívica”. Allí, en las últimas semanas podía escucharse con mayor intensidad el canto de las aves que, desde el Palacio Municipal, invitaba a develar aquel misterio.

A lo largo de la conferencia, en cada palabra que decía tanto el Intendente, como las dos secretarias, se denotaba el orgullo y entusiasmo por la labor realizada. Admitieron que es un largo proceso de gestiones, coordinación y trabajo mancomunado que va a generarle al público una experiencia sin antecedentes.

«El Carnaval 2019, va a ser innovador, creativo y artístico. Superador. Distinto a lo que estamos acostumbrados y como siempre, con el sello local y la identidad propia que lo caracteriza», manifestó el Intendente.

Fabrina Girard aseguró que “es una buena alternativa darle un marco a los Carnavales”. Afirmó que fue clave el consenso y trabajo conjunto con las comparsas para delimitar la temática. “Evaluamos muchas ideas artísticas y pensamos ¿por qué no crear algo así para nuestra ciudad?. Queremos que sea una fiesta para que disfruten todos los sunchalenses» declaró.

Por su parte, Marilina Grande se centró en lo emocional y en la importancia de la coordinación de los distintos sectores que acompañan y llevan a cabo un evento de tal envergadura. Cerró su discurso, invitando a toda la comunidad a sumarse a esta fiesta de la cual todos somos parte.

El evento estuvo enmarcado en una Casa de la Cultura que impactó tanto por su ambientación, como por la presentación que estuvo a cargo del grupo de baile de la Escuela de Danzas de Susana Rizzotto y la percusión exclusiva de Pablo Kemmerer, recreando el Imperio de las Aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *