El intendente Colombo destacó el trabajo que realizan distintas entidades de Recreo
El intendente de Recreo valoró el trabajo que se realiza en cada institución de la ciudad. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
18/02/2021
actividades culturales Mocoví Recreo vida social

El intendente Colombo destacó el trabajo que realizan distintas entidades de Recreo

"Es interesante conocer la labor que cada institución realiza en Recreo porque sus integrantes trabajan con fines comunitarios y colaboran con la vida social de la ciudad”, comentó el mandatario local.

El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, el subsecretario de Cultura y Educación, Javier Donetti y la responsable del Área de Educación, Sofía Cattáneo, visitaron la Fundación SRI Sathya Sai Baba. Allí fueron recibidos por los integrantes de la mencionada institución quienes contaron sobre la labor que desarrollan, su historia y las actividades que realizan en la comunidad del barrio Mocoví.

Luego, las autoridades recorrieron las instalaciones del edificio donde funcionaba la EESO 509, donde actualmente se desarrollan distintas actividades culturales. Allí, algunos miembros se explayaron sobre actividades, objetivos a cumplir y futuros proyectos.

Colombo valoró el trabajo que se realiza en cada institución y expresó: “Es interesante conocer la labor que cada institución realiza en Recreo porque sus integrantes trabajan con fines comunitarios y colaboran, de esta manera, con la vida social de la ciudad. Cada una de ellas plantea diferentes actividades y futuros proyectos que son importantes conocerlas y apoyarlas”, mencionó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *