El intendente Colombo supervisó los protocolos en el Polideportivo de Recreo
El intendente Colombo le entregó a profesores material deportivo para la práctica de las actividades. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
30/10/2020
boxeo kick boxing material didáctico Polideportivo protocolos sanitarios Recreo

El intendente Colombo supervisó los protocolos en el Polideportivo de Recreo

El mandatario municipal visitó las instalaciones ubicadas en Av. Mitre y Estanislao López. Allí se entrevistó con los profesores de boxeo y kick boxing a quienes les entregó material deportivo para la práctica de dichas actividades.

El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, realizó una recorrida por el Polideportivo Municipal para comprobar en primera persona, el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para la práctica del deporte.

Hace algunas semanas se comenzó con la práctica activa en algunas disciplinas, fundamentalmente aquellas que se encuentran federadas. Más adelante, se sumaron otros deportes como son el boxeo y el kick boxing. En tal sentido, Colombo entregó material didáctico para incorporar a estas disciplinas.

“Es muy bueno ir retomando actividades deportivas porque también hace a la salud mental de nuestros vecinos y vecinas. Pero en estos casos, donde los permisos son monitoreados permanentemente para que los protocolos sean efectivos, debemos estar atentos al cumplimiento estricto para continuar con la práctica deportiva”, indicó el intendente Colombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *