El intendente de la ciudad de Recreo recorrió la obra de cordón cuneta de barrio Nobleza
Los trabajos de cordón cuneta son financiados con saldos asignados en 2017 y 2018 de la denominada Ley de Obras Menores. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
10/03/2021
cordón cuneta Obras Menores playón deportivo Recreo

El intendente de la ciudad de Recreo recorrió la obra de cordón cuneta de barrio Nobleza

La ejecución de los trabajos se realiza en calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe y está previsto que se amplíe a otras cinco cuadras más. La obra es financiada con saldos asignados en 2017 y 2018 de la denominada Ley de Obras Menores.

El intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, recorrió la obra de cordón cuneta que se lleva a cabo en barrio Nobleza. La ejecución de trabajos se realiza en calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe y está previsto que se amplíe a otras cinco cuadras más.

El mandatario municipal comentó: “recorrimos la obra de cordón cuneta que se realiza en barrio Nobleza. Estamos contentos de avanzar con estas obras que benefician a la vida cotidiana de los vecinos y vecinas del sector, pero también al que transita por el lugar”.

“Este es un lugar de mucho tránsito -agregó-, porque es una calle que va a la escuela, al club Nobleza, que nos conecta con la Avenida Mitre, que se usa para llegar al playón deportivo y a la plazoleta, en fin, es sumamente concurrida”. Cabe destacar que el Gobierno de la ciudad de Recreo está dando cumplimiento a una obra que se les adeuda a los vecinos desde el año 2012.

Seis cuadras

El proyecto incluye cordón cuneta en seis cuadras del sector: Mateo Booz, entre Mariano Moreno y Pascual Echague, entre Pascual Echague y Entre Ríos y entre Entre Ríos y Einstein: Total: 3 cuadras. Einstein, entre Mateo Booz y Presbítero Martínez. Total: 1 cuadra. Calle Einstein, entre Lehmann y Santa Fe. Total: 1 cuadra. Calle Santa Fe, entre Einstein y Juan XXIII. Total: 1 cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *