El intendente de San Cristóbal volvió a pedirle al gobierno provincial por cloacas y reasfaltado
El intendente Horacio Rigo mantuvo una reunión con la ministra de Infraestructura Silvina Frana. Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
21 de marzo de 2022
agua potable cloacas costanera desagües cloacales Huanqueros laguna La Verde reasfaltado San Cristóbal

El intendente de San Cristóbal volvió a pedirle al gobierno provincial por cloacas y reasfaltado

En una reunión pedida y encabezada por el Senador Felipe Michlig, cuatro ciudades del departamento San Cristóbal hicieron llegar sus pedidos a la ministra de Infraestructura Silvina Frana.

El intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, puntualizó nuevamente en el tema cloacas. Detalló la importancia de avanzar con las obras de desagües cloacales -lado este sector norte-; y el reasfaltado y provisión de equipamiento de calle Belgrano, entre otras.

Por su parte, el Senador provincial Felipe Michig entregó el proyecto de provisión de agua potable por red para el área poblada de Laguna La Verde, elaborado en forma mancomunada con la Asociación Vecinal y la Comuna de Huanqueros. También se evaluó la necesidad de avanzar en un sistema de defensa de la costanera y obras complementarias para ese “lugar de gran importancia turística”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *